martes, 28 de julio de 2009

FELIZ ANIVERSARIO


Hoy día 28 de julio hago ocho años de matrimonio y aun que no siempre ha sido fácil la convivencia entre nosotros, he sido muy feliz durante estos años.

Recuerdo la llegada a la iglesia. Gracia a mi madre, fue la novia más puntual de la historia. Cuando baje del coche mi marido ya estaba esperando, cuando abrió la puerta de mi coche, me miro y me dijo "no es lila, el vestido no es lila" Estaba tan intrigado de como sería el vestido que me pondría ese día, que para tranquilizarlo le dije que me lo había comprado en lila. Casualmente me habían regalado una cajita de bombones en pronovia uno de los días que fui ha hacer la prueba y casualmente estaba decorado con lazos lilas, el relaciono ese lazo con el color de mi vestido y no volvió a insistir con el color del vestido.

En la iglesia después de darnos el "si quiero" y el cura declararnos marido y mujer nos dimos un beso. Todos los que estábamos cerca del altar apenas escuchamos un besito, pero los del fondo escucharon un beso estruendoso. Todos nos comentaron lo exagerado del beso.

Aun que lo que a mi me hizo más gracia fue que no podía pronunciar la palabra fidelidad...no me salia, fue un momento algo cómico.

Tampoco podemos pasar por alto el momento de las arras. Para que no se perdieran, mi padre se las metió en el bolsillo, y no veas, si lo vierais sacando las monedas del bolsillo y contándolas como quien busca el importe exacto para pagar el parking..jajajaja...

Lo cierto es que ese día se pasa volando y solo te das cuenta de los pequeños detalles una vez ves el vídeo. Cuando lo ves, te sorprendes por lo que hicisteis o dijisteis.

Ocho años más tarde, piensas que las cosas podían haberse organizado mejor, la verdad es que salieron muchas cosas más. Pero lo que nunca cambiaría fue la decisión de unirme a mi marido aquel día, porque pese a los malos momentos, pese a las dificultades que hemos vivido se que aquel día tome la decisión más acertada de mi vida.

Hoy después de ocho años me pregunto si los próximo año podrían ser mejores, yo creo que no.

HOY TE AMOS MÁS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA
ÁNGEL LUIS RODRIGUEZ LOPEZ

1 comentario:

esmeralda dijo...

felicidades por tu aniversario wapa,espero que todo os fuera genial en la celebracion y que todo os vaya genial en el futuro.
besotes