miércoles, 15 de julio de 2009

OTRO MIMO

Estoy que no cojo en mi. Que contenta estoy de veras, no me lo esperaba. Que ilusión que se acuerden de una. Mil gracias Mariqui, no tengo palabras.



Las reglas son las siguientes:

- Aceptar el premio.

- Postearlo en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo entrega y un link a su blog.

- Pasarlo a 15 blogs que hayas descubierto últimamente y visarlos del mimo.


Bueno yo escojo...

1.Rosa
2.Nusael
3.Mesonera
4.Isangel
5.Esmeralda
6.Marife
7.Merche
8.Burjis
9.Luz
10.Dori
11.Mariyepe
12.Karyne
13.Gema
14.Evaline
15.Nuria


6 comentarios:

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Gracias por el premio. No participo nunca en este tipo de cosas, pero se agradece de todas fomas.
Por cierto, enhorabuena por tu recien creado blog.

dori dijo...

muchas gracias preciosa pero dime como lo tengo que hacer ya saves que soy novata, novata en esto me teneis que decir tantas cosas y me queda tanto por aprender de este mundo un beso preciosa

Nuria dijo...

Hola Morel, muchísimas gracias por el premio y perdona la tardanza en contestarte, a veces me falta tiempo para todo lo que tengo que hacer. Yo al igual que gema no participo en premios etc, pero la verdad es que agradezco de corazón que hayas pensado en mí para concedermelo porque significa que mi blog te gusta y que todo el esfuerzo que pongo en él es de alguna forma recompensado.
Bueno Morel, te mando muchos besos.
Nuria

Nusael dijo...

Gracias guapa, lo recojo y lo pondré en cuanto pueda, tengo unos dias de mucho trabajo, a ver si puedo tranquilamente ponerme a leer tus cosas, felicidades por tu nueva casita.

Milpuntadas dijo...

Muchas gracias por el mimo, Morel.

Felicidades por tu nuevo blog. Que lo disfrutes mucho.

Rosa dijo...

Aunque tarde, muchas gracias y aprovecho para felicitarte por tu blog, Te visitaré. Un abrazo. Rosa