miércoles, 15 de julio de 2009

MI PRIMER PREMIO...GRACIAS MARIQUI

Aun estoy atónita, no se si creerme lo, pero acabo de recibir mi primer premio que llega de la mano de Mariqui. Entre por casualidad quería dar un nuevo giro a mi blog y me encontré con este premio o mimo. No lo esperaba, y realmente estoy muy agradeciada Mariqui. Aquí que bueno os dejo las condiciones para tener este precioso premio que estoy deseando compartir con ustedes chicas.
Aquí van los pasos a seguir:

Ocho cosas que quiero lograr:

1.Quisiera abrir una tienda donde poder vender mis cosas.
2.Quisiera aprender ha hacer muchas labores.
3.Quisiera aprender ha ser más paciente.
4.Quisiera aprender ingles.
5.Quisiera ir a un concierto de Lenny Kravitz.
6.Quisiera viajar.
7.Quisiera escribir un libro.
8.Quisiera tener el tiempo y los recursos para poder lograrlo todo lo mencionado y poder compartirlo con todas mis amigas, que son todas ustedes.

Ocho cosas que hice ayer:

1.Recogí la casa de punta a punta de todo lo que mi hijo me puso en medio el rato que estuve de más en la cama.
2.Fui de comprar con mis padres, mi sobrina Clara, mi marido y mi hijo.
3.Hice de comer y mientras mi hijo dormía la sieta, volví a recoger la casa de punta a punta.
4.Fui con mi fiera de 21 mes a recoger a mi sobrina Clara.
5.Estuve con ellos toda la tarde, le monte la piscina en la calle y estuviero divirtiéndose mucho.
6.Mientra mi marido los bañaba yo volvía a recoger y a fregar la calle para dejarlo todo limpito.
7.La llevamos por la tarde noche a casa de mi madre.
8.Estuvimos un rato allí, mientras mi hijo cenaba y nosotros charlábamos en familia.

Ocho programas que ves en la tele:
1.House
2.Diario de una doctora.
3.Anatomia de Grey.
4.Los simpson.
5.Padre de familia.
6.El internado.
7.Aida.
8.Camera Café.

Ocho personas con las que compartir el premio.

1.Rosa
2.Nusael
3.Mesonera
4.Isangel
5.Esmeralda
6.Marife
7.Merche
8.Burjis

Esta ultima parte fue muy difícil

No hay comentarios: